Song: Reyli - La Que No Podia Amar

vineri, martie 23, 2012

Vreau sa impartasesc cu voi o melodie romantica, care imi place mult de tot. Si vreau sa-i multumesc mamei mele, deoarece am descoperit-o datorita ei :). Este dintr-o telenovela pe care ea o urmareste :)) si anume Suflet vandut. 


Te dejare de amar, para poder seguir para recuperar 
lo que una vez perdí 
Se volverán abrir aquellas puertas que jamás cerré, 
y lloverá en abril Para saciar la sed, 
que llevo en el alma que siento en la piel 
Y tanta nostalgia en mi vida, y tantas batallas perdidas 

Pero hoy ganare encontré la salida volveré a creer 
a vivir sin mentiras 
Soñare otra vez como aquellos días, cuando te encontré 
cuando yo te ame 
Cuando tu también me querías me querías 

Bendigo al porvenir y no doy vuelta atrás 
hoy quiero ser feliz Hoy huele a libertad 
me abrazan los años, me gusta vivir 
Con lo necesario, desde el día en que te perdí 

Pero hoy ganare encontré la salida 
volveré a creer a vivir sin mentiras 
Soñare otra vez como aquellos días, 
cuando te encontré cuando yo te ame 
Cuando tu también me queríiiiiias ….. Me queriiiias….. 
me queriiiiiiiiiiiassss 


post signature

You Might Also Like

0 comentarii

Articole apreciate